sábado, marzo 22, 2008

soluciones Solbes

Nada, no hay problemas con las hipotecas que no se puedan pagar.

Ya esta la solucion en marcha.

El señor Solbes ha ideado la mejor de todas. Y es que si no puedes pagar la hipoteca, no hay problema. No te van a subir el sueldo por eso, ni te van a dar mejores prestaciones sociales para que puedas ahorrar mas, ni nada de eso. No. La vas a poder ampliar gratis (casi mejor no hagas cuentas de lo que te puede salir al final comparado con la que tienes ahora).

Esta posibilidad sera para personas "con dificultades". Esta por ver el baremo que se aplicara para poder acogerse a esta modalidad.

Si leeis la noticia, dice Solbes que al final la cuenta le toca pagarla a el. Me parece a mi que el dinero del Estado no es de el, creo, vamos, aunque a veces viendo segun que cosas yo ya dudo de todo. A los que nos toca pagar la cuenta en todo caso es a todos los españoles, me parece a mi.