Muchas son las hipotecas que mejoran sus condiciones segun la vinculacion del cliente con la entidad.
Y muchos pensareis, bueno, pues entonces yo en mi banco o caja de toda la vida lo tendre facil puesto que mis padres me abrieron una libreta al nacer y desde entonces no he dejado de ser cliente (25-30-35 años, que ya son años).
Pues estais equivocadicos... lo que uno piensa que puede ser "vinculacion", o sea, llevar 30 años en el mismo banco, cobrando sueldos, inviertiendo en plazos, letras, fondos, pagando recibos, etc... no es vinculacion...
La vinculacion no se cuantifica en el numero de años que lleves con ellos, sino en el tipo de productos que tengas contratados y le resulten rentables al banco. Asi, aunque sea paradojico, un cliente con tarjeta de credito, plan de pensiones y seguro de vida que acaba de entrar hace dos meses al banco, tiene mejor puntuacion como "vinculado" que quien ha estado años y años trabajando con el banco.
Asi que ya sabeis, que nadie piense que llevar toda la vida en un banco es sinonimo de mejores condiciones... ni mucho menos, solo por el tiempo que lleves no eres mejor ni peor.
sábado, julio 01, 2006