viernes, junio 06, 2008

huelga de hipotecados?

Los transportistas, pescadores, etc. no se cortan. Que les suben los combustibles, pues hacen huelga y piden ayudas o bonificaciones de algun tipo para hacer frente a los gastos. Y van con sus tractores a cortar las carreteras si hace falta.

Pues nosotros, los hipotecados, a lo mejor deberiamos pensar lo mismo a la vista de que el euribor ha saltado 3 decimas de ayer a hoy y se ha puesto en un dia a 5,418% nada menos, vamos, tres o cuatro dias asi, y pasamos del 5 al 6 en menos de dos semanas.

Todo gracias al señor Trichet que no contento con subir, mantener o bajar el euribor y ya esta en las reuniones del BCE, se dedica a anunciar que quiza aunque no con seguridad suba los tipos en la proxima reunion, al 4,25.

Y por una cosa que no esta ni hecha, pues hala el euribor disparado. Asi que como lo haga, no se, llegaremos al 7 o el 8.

Y como el Gobierno parece no reaccionar, sera porque hace unos meses ya declararon que el euribor habia tocado techo (menos mal) pues como no nos planteemos hacer unas huelgas y unas manifestaciones o algo... me parece que no se dan por aludidos...